Diseño y Co-Creación Mediante Aprendizaje y Servicio en Contexto Vulnerable: Análisis de Percepción de la Experiencia
Se exponen los resultados de la evaluación de impacto de la metodología activa Aprendizaje y Servicio, en la carrera de Diseño Industrial llamada Taller III, Diseño Centrado en el Usuario (DCU) de la Universidad del Bío-Bío en Chile. La problemática es contextualizar la educación del diseño para mej...
Guardado en:
Autores principales: | Briede W,Juan C, Mora,Marcela L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el Usuario (DCU), en la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta de Modelo para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Colaborativo de la Observación en Diseño, utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI)
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
por: Serrano Arenas,Denys, et al.
Publicado: (2020) -
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006)