Teoría de la Formación por Etapas de las Acciones Mentales (TFEAM) en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia Química
El objetivo de este trabajo fue aplicar la Teoría de la Formación por Etapas de las Acciones Mentales en la enseñanza y aprendizaje del concepto de valencia en química, evaluando su efecto en la apropiación del concepto. Se consideró el tiempo como un indicador de internalización del concepto de val...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza,Aníbal, Acevedo,Diofanor, Tejada,Candelaria N |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
La herencia cultural didáctica: Un estudio relativo al concepto de área en la formación docente
por: Hernán Morales Paredes, et al.
Publicado: (2019) -
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
por: Andrés Raviolo, et al.
Publicado: (2011) -
El Problema de la Racionalidad en la Didáctica de La Ciencia
por: Covarrubias-Villa,Francisco, et al.
Publicado: (2011)