Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura: Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
El estudio que se presenta tuvo como objetivo construir y determinar las propiedades psicométricas de una escala de apreciación de la calidad de los programas de una asignatura, por parte de los estudiantes en un curso universitario. Participaron voluntariamente 423 estudiantes de 24 carreras de una...
Guardado en:
Autores principales: | González-Arias,Mauricio I, Carabantes Olivares,Edgardo, Muñoz-Carreño,Nelson E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de programas de asignaturas basados en competencias y su aplicación en la Universidad del Bío-Bío, Chile
por: Salgado,Fabricio, et al.
Publicado: (2012) -
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
por: Tapia Silva,Hugo Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
por: María Isabel Ramírez Garzón, et al.
Publicado: (2014) -
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
por: Inzunza,Bárbara C, et al.
Publicado: (2012)