Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
El objetivo fundamental del trabajo fue identificar los estilos de aprendizaje de alumnos de primer curso del grado de Edificación de la Universidad de Sevilla en España. Se estudió la relación existente entre la autoevaluación que hacen los alumnos de sus conocimientos en cuatro materias básicas y...
Guardado en:
Autores principales: | Alducin-Ochoa,Juan M, Vázquez-Martínez,Ana I |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de evaluación y seguimiento del rendimiento académico
por: Luiyiana Pérez, et al.
Publicado: (2016) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
por: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Contribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregrado
por: Sergio Cardona, et al.
Publicado: (2016) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013)