Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
El presente trabajo propone una metodología para valorar el rigor de los requisitos de un currículo para un estudiante de educación superior, expresados en términos de requisitos y co-requisitos. Dicha metodología emplea un sistema de ponderación para las restricciones con base en la severidad y el...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Arboleda,J. Juan D, Torres-Taborda,Mabel, Alzate Gil,Hader, Ocampo-López,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Documentar la elicitación de requisitos: Una revisión sistemática
por: Serna M,Edgar, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías, técnicas y herramientas en ingeniería de requisitos: un mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018) -
Elicitación de requisitos no funcionales basada en la gestión de conocimiento de los stakeholders
por: Buitrón,Sandra L., et al.
Publicado: (2018) -
Comparación de efectividad de las técnicas de educción de requisitos software: visión novel y experta
por: Carrizo Moreno,Dante
Publicado: (2012) -
Proceso y herramienta para la rastreabilidad de requisitos
por: Toranzo,Marco, et al.
Publicado: (2013)