La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
El objetivo del artículo es estudiar la percepción que estudiantes de posgrado tienen sobre la tutoría recibida en sus estudios de posgrado. Se consideran tres programas de maestría para identificar los factores que influyen en la motivación y satisfacción hacia el trabajo realizado por el director...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández,Claudia A, Jiménez,Martha, Guadarrama,Eduardo, Rivera,Ángel E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
por: Lourdes Villardón-Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
LA CONFORMACIÓN DE LA ANTROPOÉTICA A TRAVÉS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR. (EL CASO DEL POSGRADO)
por: Víctor Manuel Alvarado Hernández, et al.
Publicado: (2009) -
La formación de investigadores en el área de humanidades: Los retos de la construcción de la voz autoral en la escritura de la tesis de doctorado
por: Castro Azuara,María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Efectividad de la formación en tutoría clínica en nutrición
por: Tiscornia,Caterina, et al.
Publicado: (2019) -
Ideas recibidas
por: Walker,Enrique
Publicado: (2017)