Modelo de Calidad de E-learning para Instituciones de Educación Superior en Colombia
El objetivo del trabajo es presentar un modelo para determinar la calidad de procesos de e-learning para Instituciones de Educación Superior en Colombia. El modelo posee una estructura de interoperabilidad que permite la reutilización de materiales y metodologías, brindando medios tecnológicos para...
Guardado en:
Autores principales: | Mejía,José F, López,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoevaluación institucional: Manual para instituciones de educación superior
Publicado: (1999) -
Autorregulación en la educación superior chilena: procedimiento, avances y perspectivas para asegurar y controlar la calidad
por: Kells, H.R
Publicado: (1993) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016) -
Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021)