Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
Este trabajo presenta una propuesta didáctica constructivista, basada en la realización de laboratorios experimentales para la unidad de física de fluidos, que fue diseñada por estudiantes de pedagogía en física de la Universidad de Concepción, Chile. La metodología consta de tres etapas: i) teórico...
Guardado en:
Autores principales: | Bravo,Alicia A, Ramírez,Glenda P, Faúndez,Claudio A, Astudillo,Hernán F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Generación de Spray por Vibración de un Fluido Viscoelastico
por: Ferreyra,Gabriel, et al.
Publicado: (2009) -
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
por: Galache,I, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
por: Díaz Barriga Arceo, Frida, et al.
Publicado: (2002) -
Enseñanza de Temas Avanzados de Mecánica de Fluidos usando Dinámica de Fluidos Computacional
por: Zamora,Blas, et al.
Publicado: (2009)