Evaluación del Desempeño basado en Métricas de un Sistema Pedagógico Multi-Agente, Ubicuo Sensible al Contexto y Apoyado en Ontologías
Se presenta la evaluación de desempeño de un Sistema Multi-Agente Ubicuo (U-SMA) de aprendizaje electrónico (e-learning). La metodología de evaluación está basada en cuatro ejes correspondientes a las inferencias ontológicas, los servicios de conocimiento sensibles al contexto (awareness), la aplica...
Guardado en:
Autores principales: | Salazar,Oscar M, Ovalle,Demetrio A, Duque,Néstor D |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Mecanismo de Inferencia Sensible al Contexto para la Integración de Procesos de Negocio en Acreditación Académica
por: Giraldo,Jorge E, et al.
Publicado: (2016) -
Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco
por: Pellón Arcaya,Mario, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio comparativo basado en métricas para diferentes arquitecturas de navegación reactiva
por: Correa,Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
por: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Publicado: (2018)