Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
El objetivo de este trabajo fue analizar la utilización de proyectos de aula como estrategia para la formación profesional en Ingeniería. A un curso de 20 estudiantes, con subgrupos de dos o tres individuos se le asignó la realización de un proyecto de aula durante todo el semestre. El docente actuó...
Guardado en:
Autores principales: | Torres,José D, Acevedo,Diofanor, Montero,Piedad M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
El Papel de la Educación Financiera en la Formación de Profesionales de la Ingeniería
por: Villada,Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Trabajo Semestral Guiado: un Buen Complemento al Estudio y Aprendizaje en Cursos de Ciencia y de Ingeniería
por: Valderrama,Alvaro J, et al.
Publicado: (2014) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
por: Pegalajar-Palomino,María C.
Publicado: (2020)