Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
En este trabajo se presenta un estudio sobre la autoeficacia de los estudiantes y las practicas relacionadas con el proceso de aprendizaje autorregulado por parte de los estudiantes de un curso de ingeniería de software de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad...
Guardado en:
Autor principal: | Zambrano,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2017) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012) -
Preparación para exámenes y aprendizaje
autorregulado con estudiantes universitarios
por: Jairo Andrés Montes, et al.
Publicado: (2005)