Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
El presente trabajo muestra un análisis conceptual respecto a los cambios que han ido experimentando las instituciones de educación terciaria en términos de su financiamiento, tanto a nivel mundial como a nivel nacional. Se visualiza que estos cambios se encuentran fundamentados en la masificación,...
Guardado en:
Autores principales: | Araneda-Guirriman,Carmen A, Pedraja-Rejas,Liliana M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2018) -
RELACIÓN ENTRE EL FINANCIAMIENTO FISCAL, LA CALIDAD DEL CUERPO ACADÉMICO Y LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CHILE
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2013) -
Financiamiento de los procesos electorales: Examen de la Ley 19.884 sobre Transparencia, Límite y Control del Gasto Electoral
por: Camacho Cepeda,Gladys
Publicado: (2015) -
Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
por: Falabella,Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción de los estudiantes tutorados sobre el programa de tutores pares y su relación con el desempeño académico: evidencia desde el norte de Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2020)