Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
Se presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-50062016000400002 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-500620160004000022016-07-25Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en EcuadorAbreu,OmarNaranjo,Miguel ERhea,Bertha SGallegos,Mónica C modelo didáctico enseñanza aprendizaje profesor estudiante formas organizativas Se presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje.info:eu-repo/semantics/openAccessCentro de Información TecnológicaFormación universitaria v.9 n.4 20162016-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400002es10.4067/S0718-50062016000400002 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
modelo didáctico enseñanza aprendizaje profesor estudiante formas organizativas |
spellingShingle |
modelo didáctico enseñanza aprendizaje profesor estudiante formas organizativas Abreu,Omar Naranjo,Miguel E Rhea,Bertha S Gallegos,Mónica C Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
description |
Se presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje. |
author |
Abreu,Omar Naranjo,Miguel E Rhea,Bertha S Gallegos,Mónica C |
author_facet |
Abreu,Omar Naranjo,Miguel E Rhea,Bertha S Gallegos,Mónica C |
author_sort |
Abreu,Omar |
title |
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
title_short |
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
title_full |
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
title_fullStr |
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
title_full_unstemmed |
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador |
title_sort |
modelo didáctico para la facultad de ciencias administrativas y económicas de la universidad técnica del norte en ecuador |
publisher |
Centro de Información Tecnológica |
publishDate |
2016 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400002 |
work_keys_str_mv |
AT abreuomar modelodidacticoparalafacultaddecienciasadministrativasyeconomicasdelauniversidadtecnicadelnorteenecuador AT naranjomiguele modelodidacticoparalafacultaddecienciasadministrativasyeconomicasdelauniversidadtecnicadelnorteenecuador AT rheaberthas modelodidacticoparalafacultaddecienciasadministrativasyeconomicasdelauniversidadtecnicadelnorteenecuador AT gallegosmonicac modelodidacticoparalafacultaddecienciasadministrativasyeconomicasdelauniversidadtecnicadelnorteenecuador |
_version_ |
1714204722556043264 |