El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación: La Perspectiva de un Grupo de Profesionales Expertos en Pedagogía
El artículo profundiza en las reflexiones y valoraciones realizadas por un grupo de personas expertas en Pedagogía de siete universidades españolas sobre el enfoque de competencias y su impacto en la evaluación y mejora de la formación universitaria. Se trata de una investigación narrativa centrada...
Guardado en:
Autores principales: | López,Carmen, Benedito,Vicente, León,María J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expertos y política criminal en Colombia
por: Muñoz Tejada,Julián Andrés
Publicado: (2017) -
Partidos y sistemas de partidos en América Latina: Aproximaciones desde la encuesta a expertos 2009
por: ALTMAN,DAVID, et al.
Publicado: (2009) -
El panel de expertos de la ley general de servicios eléctricos: consideraciones para una decisión consecuencialista
por: Carrasco Delgado,Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
El poder sanador de la palabra en Clemente de Alejandría
por: Paola Druille
Publicado: (2018) -
UNA APROXIMACIÓN A LA COMPLEJIDAD DEL CAUDAL LÉXICO DE PROFESORES CHILENOS EN FORMACIÓN: ANÁLISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE ESTRUCTURAS PLURILEXICALES
por: Ramírez,Yessenia
Publicado: (2019)