Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
El principal objetivo del trabajo fue determinar si hay un aumento en la atención, la motivación y el desempeño académico de los estudiantes universitarios, cuando las sesiones de clases se llevan a cabo en un ambiente enriquecido en el uso de prácticas docentes basadas en los principios de las cien...
Guardado en:
Autores principales: | Valerio,Gabriel, Jaramillo,Jorge, Caraza,Ricardo, Rodríguez,Ruth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
por: Rotger, Marilina
Publicado: (2018) -
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
por: Puebla,Ricardo, et al.
Publicado: (2011) -
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito: Una Experiencia de 60 Años
por: Bravo,Luis
Publicado: (2018) -
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado: (2019) -
¿LA EDUCACION NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
por: Salas Silva,Raúl
Publicado: (2003)