Método Híbrido de Recomendación Adaptativa de Objetos de Aprendizaje basado en Perfiles de Usuario
El objetivo de este artículo es proponer un método híbrido de recomendación adaptativa de objetos de aprendizaje, el cual debe inicialmente realizar la selección de características del perfil del estudiante que mejor lo definan. Los sistemas de recomendación híbrida de materiales educativos digitale...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez,Paula A, Duque,Néstor D, Ovalle,Demetrio A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Interfaz Adaptativa basada en Perfiles de Usuario y Ontologías para Recomendación de Objetos de Aprendizaje
por: Quiroz,Thomás, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo de recomendación basado en conocimiento para el desarrollo del pensamiento del trabajo con objetos de aprendizaje
por: Miguel Ángel Quiroz Martínez, et al.
Publicado: (2020) -
Consentimiento informado: síntesis de teoría actual y recomendaciones
por: Ávalos J,Nicolás, et al.
Publicado: (2013) -
Memoria traumática: estrategias de afrontamiento adaptativas e inadaptativas
por: Echeburúa,Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
Tumor híbrido parotídeo
por: Bravo C,Gustavo, et al.
Publicado: (2012)