Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible: El caso del Centro Universitario de los Valles de Guadalajara, México
El objetivo del estudio es analizar el uso que hacen los docentes de la tecnología que el Centro Universitario de los Valles de Guadalajara en México pone a su disposición para llevar a cabo el modelo de enseñanza flexible que desarrollan. Se explora y discute especialmente las razones por las que l...
Guardado en:
Autores principales: | Calderón-Mayorga,César, Ruiz-Palmero,Julio, Sánchez-Rodríguez,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000500005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resultados, Aprendizajes y Perspectivas de la Plataforma PEPE como Contribución a la Educación Escolar
por: Canales R,Roberto, et al.
Publicado: (2013) -
CONECTANDO LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA QUÍMICA
por: Rodríguez-Pérez,Santiago, et al.
Publicado: (2014) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
por: SANDRA YANNET SILVA VIVAS, et al.
Publicado: (2010) -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014)