Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad: Instrumentos y Antecedentes para la Reflexión y Discusión
Se presentan los resultados encontrados en la aplicación de dos instrumentos que exploran las teorías implícitas y las prácticas de enseñanza acerca de la inclusión educativa, en un grupo de docentes chilenos de pregrado. La diversificación del alumnado universitario en Chile ha traído consigo impor...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera-Seda,Constanza M, Pérez-Salas,Claudia P, Echeita,Gerardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2008) -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2011) -
Actitudes Explícitas e Implícitas hacia los Hombres Homosexuales en una Muestra de Estudiantes Universitarios en Chile
por: Cárdenas,Manuel, et al.
Publicado: (2008) -
TEORÍAS IMPLÍCITAS SOBRE LA ESTABILIDAD DE LA NATURALEZA HUMANA Y DEL ENTORNO SOCIAL, Y SU RELACIÓN CON LA REINCIDENCIA DELICTIVA EN INTERNOS RECLUIDOS EN EL CENTRO DE CUMPLIMIENTO PENITENCIARIO DE LA COMUNA DE PUNTA ARENAS
por: MOLINET OYARZÚN,ERIC, et al.
Publicado: (2007) -
La medición de la felicidad a través del Test de Asociación Implícita y su relación con la depresión y el bienestar autoinformados
por: Gómez-Baya,Diego, et al.
Publicado: (2021)