Implementación de un Laboratorio de Física en Tiempo Real para el Aprendizaje Activo de Circuitos Eléctricos
El objetivo del presente estudio es analizar el uso de un laboratorio para la enseñanza de Circuitos Eléctricos utilizando la metodología de enseñanza Física en Tiempo Real (RTP, Real Time Physics). La experiencia se realizó con alumnos de Física en carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional...
Guardado en:
Autores principales: | Rosales,Federico G, Mercado,Viviana M, Monasterolo,Ricardo R, Ribotta,Sergio L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Circuitos eléctricos
por: Edminister, Joseph E
Publicado: (1988) -
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
por: Enrique,Claudio M, et al.
Publicado: (2013) -
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en la formación del profesorado de Física
por: Ernesto Cyrulies
Publicado: (2021) -
Obtención de curvas de motores de inducción usando un circuito equivalente de parámetros variables
por: Omar Dionisio Gallo, et al.
Publicado: (2021) -
Algoritmo de Programación para Gestionar la Demanda de Cargadores de Baterías para Vehículos Eléctricos en un Esquema de Tarificación Variable
por: Dávila,Miguel A., et al.
Publicado: (2019)