Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
Este artículo presenta una experiencia de innovación docente universitaria con portafolios electrónicos del estudiantado, construidos en formato blog. El objetivo general de la investigación se concreta en el análisis de los blogs de los estudiantes en base a tres dimensiones: aspectos técnicos, asp...
Guardado en:
Autores principales: | Cobos-Sanchiz,David, López-Meneses,Eloy, Llorent-Vaquero,Mercedes |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000600004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018) -
La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
por: Scheihing,Eliana, et al.
Publicado: (2013) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
Modelo de estrategias para generar portafolios de alto rendimiento con un riesgo aceptable en diferentes escenarios
por: Valles Urbina, Fernando A.
Publicado: (2020) -
Rentabilidad y riesgo de un portafolio de renta variable de la bolsa española
por: Lucuaria, María Fernanda
Publicado: (2015)