El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
En este trabajo se describe una experiencia docente llevada a cabo con 121 estudiantes de la asignatura Técnicas de Ventas del Grado en Administración de Empresas (Universitat Jaume I, Castellón, España) en la que, utilizando el aprendizaje cooperativo, se desarrollan las habilidades socio-emocional...
Guardado en:
Autores principales: | Estrada,Marta, Monferrer,Diego, Moliner,Miguel A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000600005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
por: Torres Hernández,Edgar
Publicado: (2020) -
Sistema de superación docente para el desarrollo de la inteligencia emocional en el Instituto Politécnico Nacional
por: Lira, Yolanda
Publicado: (2006) -
Técnicas básicas de ventas
por: Ernest, John W. -
Técnicas de venta : UF0031 /
por: Arenal Laza, Carmen
Publicado: (2017) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
por: Mª del Carmen Pegalajar Palomino, et al.
Publicado: (2013)