Factores que Influyen en el Aprendizaje del Idioma Inglés de Nivel Inicial en una Universidad Chilena
El objetivo de este estudio es conocer el efecto que tienen el profesor, las herramientas de apoyo y la dependencia educacional de procedencia en el aprendizaje del inglés. El impacto se midió a través de un estudio descriptivo-correlacional, utilizando el Oxford Placement Online Test como pre y pos...
Guardado en:
Autores principales: | Valenzuela,María J, Romero,Karen, Vidal-Silva,Cristian, Philominraj,Andrew |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000600006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyecto para la implementación de las comunidades virtuales de aprendizaje en el contexto de la municipalización de la educación universitaria en la República Bolivariana de Venezuela
por: Ruiz Briceño, María Antonieta
Publicado: (2012) -
El aprendizaje del inglés como L2, L3 o Lx ℗<U+00BF>en busca del hablante nativo? /
por: Lasagabaster, David
Publicado: (1999) -
La creatividad en el proceso docente-educativo de la disciplina "historia de la cultura de la lengua inglesa"
por: Vigó Mitjans, Ana Luisa
Publicado: (2009) -
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés
por: Gómez Paniagua,Juan Fernando
Publicado: (2018) -
La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
por: Wayuu-epiayuu, Derly Silva
Publicado: (2012)