Evaluación del Aprendizaje Basado en Problemas en Estudiantes Universitarios de Construcciones Agrarias
En este trabajo se exponen los resultados de una aplicación y evaluación de la Metodología didáctica específica denominada Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes de Construcciones Agrarias. El trabajo se ha efectuado durante el curso 2015-16 en dos grupos de alumnos del Grado de Ingeni...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez,César A, Fernández-Batanero,José M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje Basado en Problemas: Seminario Integrado en el Grado de Enfermería
por: Granero-Molina,José, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012)