Metodologías Activas para Alcanzar el Comprender
El artículo muestra los resultados de una intervención metodológica del tipo activa y cooperativa a través del uso de la tecnología robótica. El objetivo del estudio fue mostrar que las intervenciones n-dimensionales desarrollan el comprender sobre el hacer alcanzando aprendizaje significativo. Esta...
Guardado en:
Autores principales: | Rodriguez,Arturo B, Ramirez,Leonardo J, Fernández,Washington |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza-Aprendizaje en Robótica: Construcción de Simuladores como Actividades de Comprensión
por: Morán,Oscar D, et al.
Publicado: (2009) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
por: Sánchez,Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Uso rutinario del montaje lateral (side-docking) en cirugía robótica ginecológica: estudio de factibilidad
por: Rojas T,Iván, et al.
Publicado: (2012) -
Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología
por: Oscar Ordoñez Morales
Publicado: (2014)