Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una experiencia de realidad aumentada en el proceso de enseñanza aprendizaje para la formación de ingenieros industriales, en el ámbito de la mecánica de fluidos. Se analizó la influencia de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación superio...
Guardado en:
Autores principales: | Alvarez-Marin,Alejandro, Castillo-Vergara,Mauricio, Pizarro-Guerrero,Jorge, Espinoza-Vera,Edgard |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis Bibliométrico de la Realidad Aumentada y su Relación con la Administración de Negocios
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
por: Cabero-Almenara,Julio, et al.
Publicado: (2018)