Los Mapas Conceptuales: una Técnica para el Análisis de la Noción de Derivada en un Libro de Texto
Este estudio determina la utilización de mapas conceptuales como técnica de análisis de libros de texto de cálculo diferencial, con el objeto de identificar los obstáculos epistemológicos sobre la noción derivada. La investigación se centra en los postulados de mapa conceptual de Novak y Cañas y el...
Guardado en:
Autores principales: | Gordillo,Wilson, Pinzón,Wilson J, Martínez,José H |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011) -
Modelos de Crecimiento Poblacional: Enseñanza-Aprendizaje desde las Ecuaciones Recursivas
por: Parra,Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
por: Presutti,Miriam E, et al.
Publicado: (2009) -
Cálculo diferencial e integral
por: Bonacina, Marta Susana
Publicado: (2014) -
La disyuntiva de Dios: ¿derivadas enteras o fraccionarias?
por: Jorge Fujioka Rojas
Publicado: (2016)