Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
El objetivo de esta investigación fue determinar la utilización de los dispositivos móviles en el proceso de aprendizaje en la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, de la Universidad Técnica del Norte, ubicada en la ciudad de Ibarra-Ecuador. Mediante la investigación bibliográfica y de campo,...
Guardado en:
Autores principales: | Basantes,Andrea V, Naranjo,Miguel E, Gallegos,Mónica C, Benítez,Nhora M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
por: Herrero-Diz,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Opinión de los educadores sobre la tecnología y las plataformas web durante la pandemia Covid-19
por: Salas Rueda,Ricardo Adán, et al.
Publicado: (2021) -
El Futuro del Aprendizaje Móvil implicaciones para la planificación y la formulación de políticas
por: Shuler, Carly
Publicado: (2013) -
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
por: José María Romero-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Aplicación móvil “AppIndustria 4.0”: una herramienta para la evaluación de las organizaciones en industria 4.0
por: Díaz-Martínez,Marco A., et al.
Publicado: (2021)