Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
La investigación que se presenta analiza desde el paradigma positivista deductivo-lógico, la relación entre la interdisciplinariedad de equipos emprendedores, y las evaluaciones sobre innovación e impacto en la sociedad de ideas de negocio propuestas por una muestra de 540 estudiantes universitarios...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras-Velásquez,Julio C, Wilches-Duran,Sandra Y, Graterol-Rivas,Modesto E, Bautista-Sandoval,María J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRAYECTORIAS PERSONALES DE LOS EMPRENDIMIENTOS LABORALES DE INMIGRADOS CHILENOS EN ALMERÍA (ESPAÑA)
por: Hormazábal Saavedra,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
NEGOCIOS INCLUSIVOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA MIRADA DESDE LA ENSEÑANZA A ESTUDIANTES DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
por: Sandra Chicas Sierra, et al.
Publicado: (2021) -
Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
por: Zea-Fernández,Rubén Darío, et al.
Publicado: (2020) -
EPAC estrategia en trabajo colaborativo y competencias en estudiantes del instituto agricola region del Catatumbo
por: Yimmy Orlando Duarte Peñaranda, et al.
Publicado: (2021) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
por: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Publicado: (2013)