Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
El propósito del estudio que se presenta fue analizar los distintos aspectos relativos a la tutoría, mediante un estudio empírico, a través de un instrumento que recoge información pertinente de alumnos de tronco común, ciencias de la ingeniería. La acción tutorial toma un papel importante en el pro...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar-Salinas,Wendolyn E, Chávez-Valenzuela,Gloria E, de las Fuentes-Lara,Maximiliano |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Currículum flexible: estudiantes universitarios sorteando la conformación de su carga académica semestral
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth
Publicado: (2021) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
por: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
Efecto de la Trayectoria Académica en el Desempeño de Estudiantes de Ingeniería en Evaluaciones Nacionales
por: Martínez-Padilla,Jaime H, et al.
Publicado: (2008) -
Haciendo género, haciendo academia: Un análisis feminista de la organización del trabajo académico en Chile
por: Ríos González,Nicolás, et al.
Publicado: (2017)