Metodología de Análisis de Disponibilidad Léxica en Alumnos de Pedagogía a través de la Comparación Jerárquica de Lexicones
El presente trabajo propone una metodología de análisis de disponibilidad léxica, basada en la comparación directa de lexicones obtenidos de estudiantes de pedagogía. Esto se hace en respuesta a centros de interés sobre temáticas indicadas como estándar por el Ministerio de Educación de Chile, para...
Guardado en:
Autores principales: | Rojas,Darío F, Zambrano,Carolina del C, Salcedo,Pedro A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Evolución de la Disponibilidad Léxica en la Interacción Pedagógica
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
DISPONIBILIDAD LÉXICA MATEMÁTICA: ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO
por: URZÚA C,PAULA , et al.
Publicado: (2006) -
Un Enfoque de Reconocimiento de Patrones para el Análisis de Disponibilidad Léxica en Estudiantes de Pedagogía en Matemática
por: Rojas Díaz,Darío, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014)