Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal: Un Estudio de Casos en el Contexto Universitario
Se presenta una investigación cualitativa que indaga sobre cómo estudiantes universitarios chilenos y colombianos aprenden un teorema del álgebra lineal, denominado teorema Transformación Lineal Matricial, TLMA. Para esto se define un modelo cognitivo en términos de las estructuras y mecanismos ment...
Guardado en:
Autores principales: | Roa-Fuentes,Solange, Parraguez,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza del álgebra lineal mediante sistemas informáticos de cálculo algebraico
por: Ortega Pulido, Pedro
Publicado: (2002) -
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios
por: Cárcamo,Andrea D., et al.
Publicado: (2021) -
Figuras intermediales en Teorema
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2015) -
Algebra lineal
por: Burgos Román, Juan de
Publicado: (1993) -
Algebra Lineal
por: Hoffman, Kenneth, et al.
Publicado: (1973)