Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Este artículo presenta una propuesta didáctica constructivista que incorpora tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje de conceptos de termodinámica. Estudiantes universitarios exploraron y analizaron herramientas TIC para motivar a estudiantes secunda...
Guardado en:
Autores principales: | Faúndez,Claudio A, Bravo,Alicia A, Ramírez,Glenda P, Astudillo,Hernán F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000400005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
por: Bravo,Alicia A, et al.
Publicado: (2016) -
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC: retos a partir de la nueva ecología del aprendizaje
por: Jiménez Becerra,Isabel
Publicado: (2020) -
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias: Estrategia Didáctica Orientada al Logro de Aprendizajes Significativos
por: Oses,Sonia E, et al.
Publicado: (2013)