Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
La presente investigación buscó presentar un modelo de competencias pedagógicas en el ámbito de la Educación Superior. Además, se analizó como esta construcción teórica se relacionaba con la percepción que tienen los estudiantes, docentes y comités académicos, respecto a las competencias que caracte...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel,Verónica A, Bruna,Daniela V |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000400008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez consecuencial del programa de asignación de excelencia pedagógica en Chile
por: Araya,Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Hacia una caracterización del docente universitario "excelente": Una revisión a los aportes de la investigación sobre el desempeño del docente universitario
por: Susan Francis Salazar
Publicado: (2006) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010) -
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
por: Núñez-Rojas¹,Nemecio, et al.
Publicado: (2021)