Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO
El objetivo del artículo es determinar la incidencia de la formación en pedagogía en el perfil del educador no licenciado en el Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados de la Facultad de Educación de UNIMINUTO, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Se utilizó un diseño metodológico mixto,...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Perez,María V, Hinojo-Lucena,Francisco J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000500003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes sobre las bases pedagógicas de la enseñanza artística en Cuba en el siglo XIX
por: Horta Carballal, Raúl Francisco
Publicado: (2010) -
El proceso de ubicación y seguimiento al recién egresado en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona
por: Iturvides Sardiñas, Maria S.
Publicado: (2011) -
Contribución de la geografía a la teoría y a la práctica a la obra de la educación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona"
Publicado: (2010) -
¿Es Compatible la Educación a Distancia con la Pedagogía Ignaciana?
por: Diaz Duran,Mario E
Publicado: (2016) -
La habilidad pedagógica profesional de planificación en orientaciones metodológicas, una necesidad para el sistema educativo hondureño para él área de Educación Física del Diseño Curricular Nacional Básico en su Primer Ciclo
por: Figueroa Soriano, Raúl Orlando
Publicado: (2010)