Estrategia para Contribuir a la Implementación de la Formación Dual de los Profesionales de Ciencias Empresariales en las Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia Tungurahua, Ecuador
El estudio presentado se realiza con la finalidad de proponer una estrategia para la implementación de la formación dual de los profesionales de las ciencias empresariales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la provincia Tungurahua, Ecuador. Se aplican encuestas a graduados de las carrera...
Guardado en:
Autores principales: | Carvajal,Ramiro P, Romero,Ariel J, Álvarez,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000500004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vinculación universidad-comunidad: pertinencia pedagógica-social de los programas nacionales de formación
por: Senior-Naveda,Alexa, et al.
Publicado: (2021) -
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad
por: Coiduras Rodríguez,Jordi, et al.
Publicado: (2014) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia
por: Raquel Mariño Fernández, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
por: Bustos Ceruelo,Diego
Publicado: (2021)