Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
El artículo presenta los resultados más relevantes de la innovación desarrollada con estudiantes universitarios de los Títulos de Grado de Educación Infantil y Educación Primaria, en referencia a su entorno personal de aprendizaje, PLE. El objetivo general de la investigación es analizar los PLE de...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz-Colón,Ana M, Maroto,José L, Agreda Montoro,Miriam |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000500005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
por: Jiménez,Martha, et al.
Publicado: (2020) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
por: Quiñones-Negrete,Magaly M., et al.
Publicado: (2021)