Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria: Caso Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte
El artículo muestra los resultados del estudio cuyo objetivo fue determinar factores que favorecen el desarrollo de buenas prácticas de docentes de educación superior en dos carreras del área de gestión en una universidad chilena. El tipo de investigación es cualitativo y la técnica utilizada para m...
Guardado en:
Autores principales: | Yáñez-Galleguillos,Luz M, Soria-Barreto,Karla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000500007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Preiss,David D, et al.
Publicado: (2014) -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
por: Azúa Ríos,Ximena, et al.
Publicado: (2019)