La Acreditación Institucional de la Calidad en los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador desde la Perspectiva de un Instituto Acreditado
Se presenta, CesCe Cos perspectivas, la global y la particular, las experiencias, CebiliCaCes y fortalezas Cel proceso Ce evaluación institucional los centros Ce ECucación Superior Técnicas y Tecnológicas en EcuaCor. Se aborCa críticamente las implicaciones y aprenCizajes que ha CejaCo este proceso...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez,Víctor G, Tolozano,Manuel R, Delgado,Noemí B |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000600007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acreditación de instituciones autónomas de educación superior
por: Persico J., Cecilia, coord, et al.
Publicado: (1998) -
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
por: González-Campo,Carlos H., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Pérdida de acreditación institucional y sus efectos sobre la retención de primer año: Universidad de Las Américas 2010-2014, Chile
por: Castro,Cristóbal A., et al.
Publicado: (2021) -
La teoría de agencia: el doble rol y su impacto en la acreditación de los institutos profesionales y centros de formación técnica en Chile
por: Martínez-Rojas,Ezequiel, et al.
Publicado: (2021)