Tecnologías y Educación: Su Percepción Social En Santiago de Chile
El artículo muestra los resultados de un estudio realizado en tres comunas de la Región Metropolitana-Chile, donde se encuestaron en forma presencial a 1228 personas de diferentes grupos etarios, laborales, nivel educativo y de género. El instrumento validado se compone de cuatro dimensiones: estudi...
Guardado en:
Autores principales: | Rodriguez,Arturo B, Ramirez,Leonardo J, Basile,Felipe R. M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000600008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Pedagógicas en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior incluyendo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
por: Sánchez-Otero,Madelin, et al.
Publicado: (2019) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su Influencia en la Transformación de la Educación Superior en Colombia para Impulso de la Economía Global
por: De-la-Hoz-Franco,Emiro, et al.
Publicado: (2019) -
Apropiación de tecnologías de comunicación e información en el nivel de educación media superior. Transiciones en curso
por: Diana Sagástegui Rodríguez
Publicado: (2018) -
¿Tecnologías de la Información o Tecnologías de la Educación?
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (1999) -
Una mirada crítica a las repercusiones de la televisión en la educación
por: Peiró i Grègori,Salvador, et al.
Publicado: (2011)