La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores
El objetivo del estudio que se presenta es explicar las potencialidades de la Pedagogía como ciencia para el tratamiento de los contenidos generales y la formación de valores en el proceso educativo incluidos en la malla curricular de las carreras universitarias. Se utilizó el método de ascenso de l...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos,José M, Rhea,Bertha S, Pla,Ramón V, Abreu,Omar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062017000600009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios
por: Abreu-Valdivia,Omar, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de Esquemas de Metadatos para la Marcación de Contenidos Educativos
por: Vargas-Arcila,Angela M, et al.
Publicado: (2016) -
VALORES EDUCATIVOS MAPUCHES PARA LA FORMACIÓN DE PERSONA DESDE EL DISCURSO DE KIMCHES
por: Quilaqueo Rapimán,Daniel
Publicado: (2006) -
La pedagogía ambiental: hacia un nuevo paradigma educativo
por: Guillermo Torres Carral
Publicado: (2015) -
Víctimas y victimarios en el sistema educativo neuquino
por: Miglianelli, Antonio
Publicado: (2009)