Formación Integral en Profesionales de la Ingeniería. Análisis en el Plano de la Calidad Educativa
Resumen Se analiza la formación integral en programas de ingeniería, en correspondencia con la política de calidad educativa de Colombia. El componente metodológico se contextualiza en el enfoque lógico racionalista, visión cualitativa, diseño descriptivo, explicativo, analítico para configurar un s...
Guardado en:
Autores principales: | Marín-González,Freddy, Cabas,Lorena de J., Cabas,Luis C., Paredes-Chacín,Ana J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería
por: Marín-González,Freddy, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de Árbol Temático y Tecnológico sobre la Ingeniería Agroindustrial como Herramienta para un Estudio de Prospectiva
por: Zartha,Jhon W., et al.
Publicado: (2019) -
Determinación del Perfil Profesional de Estudiantes de Pregrado Aplicando la Técnica de Análisis Comparativo
por: Martelo,Raúl J., et al.
Publicado: (2018) -
ROLES PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA Y LA INFORMÁTICA EN INVESTIGACIÓN
por: Fredy Wilson Londoño
Publicado: (2005)