Relación entre los Procedimientos de Selección a la Educación Superior y el Desempeño Académico de los Estudiantes con base en una Clasificación mediante Conjuntos Difusos
Resumen El presente trabajo explora la relación entre los indicadores de rendimiento académico y los datos de admisión de los estudiantes de las cohortes 2004 al 2014, de cuatro carreras de una universidad estatal tradicional de la región metropolitana de Chile. El estudio analiza la relación entre...
Guardado en:
Autores principales: | Palominos,Fredi E., Díaz,Hernán M., Palominos,Seomara K., Cañete,Lucio R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000100045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indice de vulnerabilidad estructural ante los efectos de remoción en masa en edificaciones de mampostería basado en conjuntos difusos
por: Maldonado Rondón,Esperanza, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de los coeficientes beta: evidencia en el mercado de activos Chileno
por: Terceño, Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
por: Gil-Llambías,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Rendimiento académico de estudiantes de distinto nivel socioeconómico en universidades: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Catalán,Ximena, et al.
Publicado: (2014) -
La teoría de conjuntos difusos como una opción para medir la pobreza. El caso de México
por: Marco Antonio Morales-Ramos, et al.
Publicado: (2008)