Pensamiento Aritmético en Estudiantes de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre
Resumen Se han analizado y caracterizado los tipos de problemas aritméticos, que formulan los estudiantes del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre. El tipo de estudio fue descriptivo e interpretativo y se tomó una muestra de 39 estudiantes de séptimo y octavo semestre....
Guardado en:
Autores principales: | Bertel,Judith C., Barboza,Juan A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Mentimos a nuestros hijos cuando les decimos que 1+1 son 2?
por: Sergio Amat-Plata
Publicado: (2005) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar
por: Espinoza,Lorena, et al.
Publicado: (2011) -
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
por: Ana María Guirado, et al.
Publicado: (2013) -
Clíticos de foco en purépecha
por: Glenda Lizárraga Navarro
Publicado: (2013)