Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo identificar las potencialidades de la metodología PACIE (Presencia, Alcance, Capacitación, Interacción, E-learning) aplicada en el entorno virtual de aprendizaje de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador. Es una investigación desde un enfoque mixto...
Guardado en:
Autores principales: | Basantes,Andrea V., Naranjo,Miguel E., Ojeda,Vivian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000200035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
por: Basantes-Andrade,Andrea V., et al.
Publicado: (2020) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012) -
Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
por: Lamas,María L, et al.
Publicado: (2010)