Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad
Resumen: Se presenta un estudio de campo, investigación-acción, de tipo descriptivo, que tiene como objetivo demostrar que la utilización de la estrategia de aprendizaje cooperativo, en el proceso de enseñanza y aprendizaje, favorece las habilidades cognitivas. El estudio se realiza con estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Morales-Maure,Luisa, García-Marimón,Orlando, Torres-Rodríguez,Agustín, Lebrija-Trejos,Analinnette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000200045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
por: Guillermo Gamarra Astuhuaman, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011) -
Habilidades Cognitivas, Contexto Rural y Urbano: Comparación de Perfiles WAIS-IV en Jóvenes
por: Fuica,Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Accesibilidad cognitiva en los centros educativos : guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa /
Publicado: (2014) -
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
por: Garay C,Sol Marina
Publicado: (2013)