Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Resumen Se presenta los resultados de un estudio en el que se analiza las percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro de Educación Infantil y de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha (España) acerca de cómo influye la tutoría universitaria en...
Guardado en:
Autores principales: | Alonso-García,Santiago, Rodríguez-García,Antonio M., Cáceres-Reche,Mª. Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000300063 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
por: José Manuel Aguilar Parra, et al.
Publicado: (2015) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
por: Saturnina Moreno González, et al.
Publicado: (2014) -
Diferencias cualitativas entre experiencias tutoriales para opciones de aprendizaje universitario
por: Ángel J. LÁZARO MARTÍNEZ
Publicado: (2008)