Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software
Resumen Las reflexiones sobre cómo dar un contexto más profesional al aprendizaje del desarrollo de software en la carrera de Ingeniería en Computación e informática, condujeron a que, en la Universidad de Tarapacá de Arica, Chile, se haya implementado una estrategia pedagógica que acercó al estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Villalobos-Abarca,Marco A., Herrera-Acuña,Raúl A., Ramírez,Ibar G., Cruz,Ximena C. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000300097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de los Procesos en Ingeniería Software-vs-Competitividad de Empresas Creadas por Ingenieros Informáticos
por: Villalobos-Abarca,Marco, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo de Simulación de un Sistema Logístico de Distribución como Plataforma Virtual para el Aprendizaje Basado en Problemas
por: Giraldo-Picon,Edgar L., et al.
Publicado: (2018) -
Método ágil híbrido para desarrollar software en dispositivos móviles
por: Leiva Mundaca,Ignacio, et al.
Publicado: (2015) -
Ingeniería del software
por: Sommerville, Ian
Publicado: (2005) -
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020)