Movilidad Académica en Programas de Formación de Educadores Infantiles de Universidades en Bogotá, Colombia
Resumen: Se analiza los procesos de movilidad académica en diez instituciones de educación superior con programas de formación de educadores infantiles en la ciudad de Bogotá, Colombia. La investigación se enmarca en un tipo de estudio exploratorio descriptivo y la información se recolectó a través...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Pérez,María V., González-Riveros,Ada M., Ibarra-Cortés,Erika F., Páez-Angarita,Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000400053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El educador : intervención en la problemática social actual /
Publicado: (2012) -
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
por: Conde-Lacárcel,Alfonso, et al.
Publicado: (2020) -
Los educadores tradicionales Mapuche en la implementación de la educación intercultural bilingüe en Chile: un estudio de casos
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2016) -
COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN VARONES DE 10 A 12 AÑOS, PERTENECIENTES A COLEGIOS DE VALPARAÍSO
por: Pastén I,Liliana, et al.
Publicado: (2011) -
Competencias y formación universitaria del educador deportivo en Italia
por: Maulini,Claudia, et al.
Publicado: (2015)