La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Resumen: Esta investigación explora la percepción que tienen los miembros de la comunidad académica respecto a la autonomía de las universidades en el contexto del financiamiento por desempeño en Chile. Para este fin, se realizaron entrevistas semiestructuradas a veinte miembros de la comunidad acad...
Guardado en:
Autores principales: | Araneda-Guirriman,Carmen A., Gairín-Sallán,Joaquín, Pedraja-Rejas,Liliana M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000400065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2016) -
Ejemplificación del proceso metodológico de la teoría fundamentada
por: Bonilla-García,Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2016) -
RELACIÓN ENTRE EL FINANCIAMIENTO FISCAL, LA CALIDAD DEL CUERPO ACADÉMICO Y LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CHILE
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2013) -
CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
Estudio exploratorio sobre la identidad de género de hombres adolescentes pertenecientes al sector Barrio Norte de Concepción
por: Matamala Sáez,María Luisa, et al.
Publicado: (2010)