Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
Resumen: Este artículo tiene como propósito ofrecer orientaciones teóricas y metodológicas para implementar la retroalimentación de la docencia por pares en la educación superior. La retroalimentación de la docencia por pares permite reflexionar en conjunto sobre las fortalezas y debilidades en la e...
Guardado en:
Autor principal: | Contreras,Gloria A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000400083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
por: Luz M. Chura-Cutipa, et al.
Publicado: (2021) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
LOS COMENTARIOS ABIERTOS COMO REFERENTE DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: LA CONVENIENCIA DE SU INTERPRETACIÓN Y TRATAMIENTO
por: Moreno,María P, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2021)